Extensiones de Cabello

Extensiones de Cabello 100% Naturales de venta en exclusiva en Monterrey


Nuestras Extensiones de cabello son 100% naturales y claro esta que usted se sorprendera por cómo añadimos sus nuevas extensiones de cabello a su propio cabello.

Mientras otros sistemas utilizan técnicas como el anudado, soldado, usando ceras o pegamentos, cuya tensión dañan su cabello a altas temperaturas.

Nuestro sistema para colocar extensiones de cabello ( Great Lengths ) es un principio mucho más sencillo: Modulando.

Si estas a punto de hacerte unas extensiones de cabello te sugerimos que leas el siguiente articulo "Extensiones de Cabello" y te sorprenderas de la diferencia entre nuestras extensiones de cabello y las extensiones de cabello de nuestra competencia!



Extensiones de Cabello

Nosotros hemos creado un método de unión de alta tecnología entre las Extensiones de cabello de Great Lengths y su propio cabello.

Este punto de unión está compuesta de cadenas de polímeros cuya estructura molecular es muy similar al del cabello humano. Es activado por nuestro aplicador especial usado solo para las Extensiones de cabello que une de esta manera las Extensiones de cabello con su cabello. Esta unión es duradera, pero puede ser retirada cuando se desee con suma facilidad.

Lo más importante de todo tu cabello y Extensiones de cabello no se dañan. El punto de unión de Great Lengths le ofrece una total libertad para sus actividades, como ir al gimnasio o la playa sin afectar de manera alguna a la calidad de su cabello propio o las Extensiones de cabello
Extensiones de Cabello

Extensiones de Cabello Extensiones de Cabello Natural con volumen:

Nuestra filosofía al colocar las Extensiones de cabello es dar la posibilidad a las mujeres que tienen poco cabello o cabello fino obtener el volumen o espesor deseado mediante Extensiones de cabello.

Considerando este hecho, el programa Great Lengths ofrece varios grosores de Extensiones de cabello natural para unirlos al cabello fino de manera prácticamente invisible.

El cabello es una parte del cuerpo que más aceptaciones de estilos tiene, ya que puede modelarse de la forma en que queramos debido a su elasticidad gracias a una infinidad de productos que el mercado nos ofrece para tratarlo. Muchas veces las mujeres no pueden tener el pelo largo debido a que éste es propenso tanto a dañarse como a resecarse y por eso necesitan una alternativa a la cual recurrir cada vez que deben asistir a eventos, fiestas o bodas. Dicha alternativa tiene como nombre “extensiones de cabello”; en algunos países las extensiones de cabello se conocen con el nombre de apliques, mientras que en otros sólo son accesorios para pelo. Las extensiones de cabello natural es actualmente una nueva tendencia para aquellas mujeres que desean cambiar su look, aunque este tipo de accesorio fue diseñado principalmente para mujeres, existen algunos hombres que se animan a utilizar las extensiones de cabello. El comienzo de esta moda tiene lugar en los años 70’ en Londres, empezaron siendo pelucas hasta terminar en porciones más pequeñas para adaptarse a la cabellera de las damas.

Las extensiones de cabello natural son como su nombre lo indica, las más naturales; combinaran con la textura y el color de nuestro propio cabello y podrán ser modeladas a la perfección.

Te Invitamos a que visites nuestra página de "Cuidados para las Extensiones de Cabello"

Great Lengths Monterrey. Todos los derechos reservados 2013 Politica de PrivacidadRed de Alianzas EstrategicasVer Mapa del Sitio